skip to main
|
skip to sidebar
martes, 23 de diciembre de 2008
este es "el equipo ideal"del año 2008 ...!!!
presentado por Juan Guaylupo Salazar, ellos son los mejores de la temporada...y tú...que dices?
1 comentario:
Ricardio
23 de diciembre de 2008 a las 14:41
bien basura ...buen equipo ahi faltas tu y se completa el dream team contigo de aguatero jeje
Responder
Eliminar
Respuestas
Responder
Añadir comentario
Cargar más...
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
visitantes
Contador Gratis
Mi lista de blogs
Seguidores
Archivo del blog
▼
2008
(4)
▼
diciembre
(4)
este es "el equipo ideal"del año 2008 ...!!!pres...
Sin título
Sin título
Ronaldo Luís Nazário de Lima convertido en una de ...
Datos personales
juan
Ver todo mi perfil
bien basura ...buen equipo ahi faltas tu y se completa el dream team contigo de aguatero jeje
ResponderEliminar